Servicios

 
Para A.Q.I. CONSULTORES AMBIENTALES, es un verdadero placer dar a conocer los diferentes servicios que ofrecemos; esperamos que esta información sea de su interés para así poder convertirnos es su mejor opción desde el punto de vista técnico, económico y ambiental.

La calidad de nuestros servicios, el alto nivel de nuestros profesionales, la modernidad y variedad de equipos que poseemos para las evaluaciones ambientales, el cumplimiento que nos caracteriza, la excelente presentación de nuestros informes, nuestras excelentes relaciones con las entidades de control ambiental, el buen nombre que poseemos, y el compromiso que tenemos con nuestros clientes, con la calidad y el medio ambiente, nos convierten en una excelente alternativa.

Gracias a nuestra experiencia podemos convertirnos en la mejor opción desde el punto de vista técnico, económico y ambiental, pues la seriedad de nuestro trabajo, la calidad de nuestros profesionales, la presentación de nuestros informes, nuestra relación con la autoridad ambiental, los bajos costos que tenemos para nuestros servicio, la asesoría permanente a nuestros clientes NTC-ISO-IEC-17025 para la matriz aire, son garantía para que usted nos prefiera.
 
  • Medición Ruido Emisión.
  • Calculo de Altura Chimenea BPI.
  • Metrología & Sistemas de Gestión. Asesoría en Temas Ambientales.
  • Balance de Masas. Evaluación de Calidad del Aire (PST, PM10, Gases).
  • Evaluación de Emisiones Atmosféricas.
  • Plan de Contingencia.
  • Medición Ruido Ambiental.
 
 
 

Evaluación de Emisiones Atmosféricas

 
Tenemos alianza estratégica con laboratorios que poseen equipos nuevos, calibrados y certificados para la evaluación de las emisiones atmosféricas en fuentes fijas (chimeneas), a través de la implementación de los métodos EPA..
 
A.Q.I. CONSULTORES AMBIENTALES - Balance de Masas